Translate

viernes, 22 de abril de 2011

Andre Rieu

http://www.youtube.com/watch?v=LX1fiE0U1qA&feature=related

El mago de Oz " Somewhere over the rainbow"

http://www.youtube.com/watch?v=cVU8rS7JKNM&feature=related



Led Zeppelin "Stairway to Heaven"

http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8&feature=related



Kansas " Dust in the wind "

http://www.youtube.com/watch?v=_hzv0TSSDgU

James Brown I feel good

http://www.youtube.com/watch?v=MVFj-_SDIHE&NR=1

Bobby Mc Ferrin " Don´t worry be happy"

http://www.youtube.com/watch?v=YBBUKi948Jk

jueves, 21 de abril de 2011

Quién soy?

" BIENVENIDOS "

Círculo de luz es amor ,sabiduría, fuerza, poder interno, luz,  protección, energía, sanación, conexión, esperanza, abundancia, purificación, paz interior, fé, superación, alegría, optimismo, gracia, liberación.
  Es un lugar en la otra dimensión, donde  residen los Angeles y los Arcángeles, los Seres de la Luz y los Maestros Ascendidos, donde podemos ir a buscar consejos,aclarar nuestras dudas y preocupaciones, ser  curado y curar, acceder a los Archivos Akáshicos.
Es un lugar de sabiduría y enseñanzas con todo el conocimiento y protección.
Eleva nuestras  vibraciones y nos ayuda a comunicarnos de una forma más efectiva con los del otro lado.  Encontrarás una conexión intensificada con tus guías   y  Seres de Luz  celestiales, sobre todo, basado en la fuerza más poderosa: EL AMOR.

MIS BENDICIONES Y OS DESEO LO MEJOR CON AMOR EN CADA MOMENTO DE VUESTRA VIDA

El aura

http://www.youtube.com/watch?v=9U8iasty-K0&NR=1

Cambios energéticos

http://www.youtube.com/watch?v=3mEbsuCrnqU&feature=related

El Despertar de la Conciencia

http://www.youtube.com/watch?v=s7tNQxTejbA&feature=related

Walpapers del Espacio

martes, 19 de abril de 2011

OBRA MAESTRA

"Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas, sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie. Abandona la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar. Sólamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello. Dios mismo te ha creado. No puedes ser mejorado". (Osho)

domingo, 17 de abril de 2011

FORMACION: CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES

  • Reiki Usui Tibetano.
  • Reiki Inocencia.
  • Taller del Angel Solar.
  • Seminarios: Despertar a la Conciencia y Autoliberación Interior.

SOLICITA INFO: 639 77 24 75 ( Llamar mañanas )
SKYPE Y  FACEBOOK
"Ubicada en el corazón de la ciudad de Santander (Cantabria- España) y enfrente de la Plaza del Ayuntamiento"

OFERTA:
CURSO REIKI INOCENCIA : HERMANOS 50%

TRATAMIENTOS

  • Reiki
  • Curaciones de Gracia ( Reiki y Sanación Angélica )
  • Lectura de Registros Akáshicos sobre el plan de su vida y curar heridas ancladas en su alma, a través del amor.
  • Limpiezas de casas, locales y negocios.
  • Bola Mágica ( Videncia ).
  • Tarot

SOLICITA INFO:
639 772475 ( Llamar mañanas )
maruchi7@hotmail.com
SKYPE Y FACEBOOK

"Ubicada en el corazón de la ciudad de Santander (Cantabria-España) y enfrente de la plaza del Ayuntamiento"

OFERTA :
LOS MIÉRCOLES " DÍA DEL ESTUDIANTE "50%

GRUPO DEAD CAN DANCE

http://www.youtube.com/watch?v=AcmpBCXOgVI&feature=player_embedded#at=14

DESTINO

"El destino es como un medio de transporte, un barco o un tren al que os subís para dirigiros a una ciudad determinada. Supongamos que tomáis el tren directo a Niza: una vez habéis subido a él, iréis a Niza. Pero dentro del tren, tenéis sin embargo algunas libertades: dejar vuestro asiento, cambiar de compartimiento o incluso de vagón, pasearos por los pasillos, leer, dormir, contemplar el paisaje, no hacer nada o entablar conversación con otros viajeros, ir al coche-restaurante, etc. E incluso, si es posible, es mejor no lanzarse del tren por la portezuela. Sois al mismo tiempo libres y prisioneros.
De igual manera, habéis venido a la tierra en unas condiciones y con unos elementos determinados, pero sin embargo tenéis cierta libertad de acción y de movimiento. La cuestión está en saber qué uso haréis de estas posibilidades, porque podéis utilizarlas para liberaros o para limitaros aún más."

Reír y Sonreir..el mejor antídoto

"Reír no significa necesariamente ser despreocupado, ligero y falto de seriedad. La risa puede incluso actuar más beneficiosamente sobre la mente que este aspecto grave y reflexivo que muchos creen son las características del sabio. Porque en la risa existen energías vivas que alimentan el cerebro.
Reír permite también volvernos a levantar, rebotar. En la vida de cada persona se producen unos acontecimientos que no inspiran al principio risa, es cierto, hay que reconocerlo, y es normal comenzar sintiéndonos preocupados o tristes; pero si nos acostumbramos a ver el aspecto cómico de algunas situaciones, es más fácil superarlas sin agobios. Así pues, nunca os privéis de este medio poderoso que es la risa para mantener vuestro equilibrio interior y hacer que vuestra existencia sea más ligera. Aunque tengáis motivos para estar contrariados, tristes y desanimados, no por ello debéis permanecer en este estado."

EL AMOR

"El amor se manifiesta en todas partes del Universo. Cuando os despertáis por la mañana y abrís los ojos al mundo, ¿no sentís que ya estáis recibiendo amor? Toda esta vida del cielo y de la tierra que viene hacia vosotros, es el amor, un amor que brota de la Fuente divina. Dad las gracias y esforzaos en llenaros con este amor.
El día que aprendáis a recibir el amor, no sólo os sentiréis colmados, sino que adonde quiera que vayáis, difundiréis a vuestro alrededor esta riqueza desbordante. Y entonces, ¿cómo aquellos que reciben esta riqueza podrían no amaros? Os amarán, porque no pedís nada, sino que dais. ¿Aceptaréis finalmente que sólo este modo de comprender y vivir el amor os dará amor?"

Sufrimiento o Alegría

El sufrimiento o la alegría que experimentan son quizás las únicas cosas que el hombre no pone en duda. Y efectivamente, uno puede dudar de lo que ve, de lo que oye, de lo que toca, pero no puede jamás dudar de lo que siente, de lo que vive; ésta es la realidad. En este sentido se puede decir que el ser humano es el dueño de la realidad, porque si decide que el Cielo habite en él, lo logrará, y cualesquiera que sean las condiciones, será el Cielo lo que sentirá."
Omraam Mikhaël Aïvanhov

Transformación.

"Es casi inútil embarcarse en la vida espiritual mientras no comprendamos hasta qué punto la naturaleza inferior del hombre es tenaz, y cuánto trabajo hay que realizar sobre ella, requiere vigilancia, perseverancia, humildad y abnegación. Demasiadas personas, cómo han encontrado una enseñanza espiritual, creen que van a transformarse rápidamente. Pues no, ¡el dominio de la vida psíquica es mucho más difícil de lo que imaginan! Es bien cierto que existe en cada ser humano esta capacidad de renovación, de regeneración, de divinización, pero es un proceso muy lento, y lo que cada uno puede realizar en esta existencia depende del trabajo que comenzó en encarnaciones anteriores.
Para aquél que no tiene conciencia de las dificultades que inevitablemente se encuentran en la vida espiritual, es imposible progresar; entonces, sufrirá y hará también sufrir a los demás. Embarcarse en la vida espiritual exige en primer lugar ser lúcido con respecto a uno mismo."

EL HOMBRE ES LUZ


EL HOMBRE ES LUZ.

FOTONES DE LUZ SON IRRADIADOS POR EL SOL HACIA LA TIERRA,ESTAS EMANACIONES DE ENERGIA AFECTAN A LA ATMOSFERA,A LA TIERRA EN TODAS PARTES,A LOS SISTEMAS DE COMUNICACION Y AFECTAN AL CUERPO HUMANO.
EL SISTEMA NERVIOSO DEL HOMBRE FUNCIONA A BASE DE ENERGIA ELECTRICA Y MAGNETICA ( LA ACUPUNTURA LO DETECTA ).NUESTRA ALIMEN ...TACION ES UNA FORMA DE CARAGR DE ENERGIA EL ORGANISMO.EL SISTEMA RESPIRATORIO ES UN PROCESO DE INHALAR PRANA,( AIRE,QUE ES LA ENERGIA VITAL-SOLAR EMANADA POR LOS FOTONES PROVENIENTES DEL SOL ).
ESTA ENERGIA VITAL QUE SE COMPONE DE KRIPTON,HELIO,XENON Y ARGON AFECTA TANTO AL SISTEMA RESPIRATORIO,COMO AL CIRCULATORIO,AL NERVIOSO Y TAMBIEN AL SISTEMA DE CHAKRAS PUNTOS DE CONEXION ASTRAL-FISICA QUE ACTUA TANTO SOBRE NUESTRA CONCIENCIA,COMO POR EL CONSCIENTEMENTE,INSCONCIENTE Y SUBSCONCIENTE,AL TIEMPO QUE MOVILIZA EL SISTEMA GLANDULAR BIEN CONOCIDO.PUES BIEN,ESTA ENERGIA ELECTRO-MAGNETICA SOLAR QUE ACTUA SOBRE LA TIERRA PENETRA EN EL HOMBRE POR SU CHAKRA RAIZ O PRIMER CHAKRA,ES LA LLAMADA KUNDALINI,ES UN "PAQUETE" DE ENERGIA DESTINADO A PROPICIAR LA EVOLUCION DEL HOMBRE.
EL CAMINO QUE SIGUE DESDE LA BASE DE LA COLUMNA HASTA LA CORONILLA SE LE LLAMA EL CAMINO DE LA ILUMINACION PUES ARRANCADO DE LOS CHAKRAS INFERIORES SE ELEVA LAS PUERTAS DE NUESTRO CONSCIENTE,INSCONCIENTE Y SUBSCONCIENTE,COMO ANTES MENCIONE Y POR TANTO EL DESARROLLO DE NUESTRO PROCESO ESPIRITUAL Y LA CONEXION ENTRE ALMA-ESPIRITU-FUENTE DE TODA LUZ.
COMO ES CONOCIDO,EL SISTEMA SOLAR GIRA EN LA ORBITA DEL SOL CENTRAL DE ORION.
SU CICLO ES APROXIMADAMENTE DE 25.920 AÑOS DE NUESTRO CALENDARIO.EN ESTE PERIODO ,NUESTRO SISTEMA SOLAR,PASA POR UN CAMPO DE RADIACIONES FOTONICAS EMITIDAS POR ORION CUYA DURACION ES DE 2160 AÑOS.ESTA ENERGIA FOTONICA ALTERAR TODO NUESTRO SISTEMA SOLAR Y POR ENDE NUESTRA TIERRA Y POR CONSIGUIENTE AL HOMBRE.
POR LO TANTO LOS CAMPOS ELECTRO-MAGNETICOS SERAN ALTERADOS Y SUS REPERCUSIONES AFECTARAN A LA TIERRA Y SUS COMPORTAMIENTOS AL HOMBRE.ESTO ESTA PREVISTO,A LA ALTURA EN QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE NUESTRO SISTEMA SOLAR RESPECTO A LA "LINEA" DE ENTRADA DE LA CITADA BANDA DE FOTONES,QUE SEA PARA EL ANUNCIADO 2012.
SI.NUEVAS ENERGIAS ESTAN AFLORANDO QUE ACTIVAN NUESTROS CHAKRAS Y QUE PERMITEN QUE ENERGIAS ASTRALES PENETREN MAS ABIERTAMENTE Y MOVLICEN TODO NUESTRO SISTEMA SOLAR.

sábado, 16 de abril de 2011

Sintonía 528

http://www.youtube.com/watch?v=tZrBRQn6K0A&feature=player_embedded#at=80

SINTONÍA 528. LAS FRECUENCIAS DE LA VIDA

http://www.youtube.com/watch?v=8-dQm6lTGUQ&feature=player_embedded#at=62

frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!. En matematicas 528 es la matriz perfecta de la geometría sagrada. Es la vibración del campo unificado.

La espiral de la matriz fractal del universo. Esta frecuencia es original en nosotros y por tanto es recuperable, es nuestra propia frecuencia, en estado puro.

Cualquier expresión de amor vibra en tal frecuencia. Así como todas las formas de vida en armonía con la naturaleza. 528 es el pulso en que laten todos los corazones de la Tierra el tuyo y el mio también.

Una gestión desenfocada de nuestras emociones y pensamientos y la influencia de nuestro entorno nos afectan desarmonizandonos individual y colectivamente.

SOLFEGGIO SAGRADO

Estas frecuencias de sonido original fueron aparentemente usadas en la antigua cantos gregorianos.Los cantos y sus tonos especiales se cree que impartir las bendiciones espirituales tremendo cuando cantan en armonía durante las masas religiosas

http://www.youtube.com/watch?v=cmKCB94woJw&feature=player_embedded

CITAS DE PREM RAWAT O MAHARAJI

http://www.youtube.com/watch?v=N1EicnHQhns&feature=related

MAHARAJI

http://www.youtube.com/watch?v=wXH_AX0ZU0k&feature=player_embedded


Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón,
conserva nuestro buen humor,
guarda nuestra alma en paz,
vigoriza la salud,
embellece nuestro rostro

El monje equivocado

http://www.youtube.com/watch?v=mQQ3BdjCc4I&feature=player_embedded#at=34

LA VIDA ES INTERDEPENDIENTE

La vida existe sólo a través del regalo de otras vidas: toda la vida es interdependiente. La existencia es una red intricada de relaciones interconectadas. Compartimos el aliento de la vida y de esa manera estamos conectados. Seamos ricos o pobres, blancos o negros, jóvenes o viejos, humanos o animales, peces o aves, árboles o piedras, todo se sostiene en el mismo aire, la misma luz solar, la misma agua, la misma tierra. No existen fronteras, no hay separación, no hay división, ni dualidad; todo es el baile de la vida eterna donde el espíritu y la materia se mueven como uno. Día y noche, tierra y cielo bailan juntos, y donde hay baile, hay felicidad y belleza.”
Satish Kumar

Il Divo..When a child is born

http://www.youtube.com/watch?v=KPtT18nQDVM&feature=player_embedded

domingo, 10 de abril de 2011

Canto de amor por Fukushima

http://www.youtube.com/watch?v=rUy3nI73H5o&feature=player_embedded

Una oración Celta y una antigua bendición Celta

Una Oración Celta
Que Dios nos dé
Para cada tormenta, un arco iris
Para cada lágrima, una sonrisa
Para cada acto de ternura, una promesa
Y una bendición en cada momento difícil.
Que siempre tengamos un amigo fiel
para compartir nuestros problemas.
Y que cada oración siempre sea escuchada y respondida.

Una antigua bendición celta
Que la carretera enseñe el mejor camino
Que el viento sople siempre a tu espalda
Que el sol ilumine tu rostro
Que la lluvia fertilice tu campo
Y hasta que nos encontremos de nuevo
Que Dios te guarde en la palma de la mano.

LA VELOCIDAD..Qué es?

La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes..Viajamos constantemente por el carril rápido, cargados de emociones, de adrenalina, de estímulos, y eso hace que no tengamos nunca el tiempo y la tranquilidad que necesitamos para reflexionar y preguntarnos qué es lo realmente importante.
MIEDO DICE: CALLA Y CIERRA.
AMOR DICE: HABLA Y ABRE.

DESCUBRIRSE Y VENCER


ELEMENTO

Cuando nos apasiona lo que hacemos y además tenemos la preparación adecuada para hacerlo bien, estamos en nuestro " Elemento ", un estado maravilloso en el que trabajamos sin cansancio y con gran creatividad.